Búsqueda Avanzada
Banner

IMPORTANTE!!!!

PRODUCTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD

LOS PRODUCTOS SE ENCUENTRAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD.
SI BIEN LA MAYORIA DE LOS PRECIOS ESTAN ACTUALIZADOS,
PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO.
EN CASO DE COMPRA VIRTUAL AQUEL PRODUCTO FALTANTE
SE REEMPLAZARA AUTOMATICAMENTE POR UNO SIMILAR.

ENCUESTA

Como conociste nuestra pagina?
 
Formas de Pago

Ideas Cotillón - Disfraces gracias a los servicios de RCCpagos puede ofrecerle, para su comodidad y seguridad, las siguientes formas de pago:

 

1. Contra Entrega: Usted puede elegir esta sencilla forma de pago. Al culminar la pasarela usted habrá realizado el pedido, el cual pagará cuando reciba el producto.

2. imprimoYpago: Este es un servicio exclusivo de RCCpagos. Al culminar la pasarela usted podrá Generar un Cupón de Pago, imprimirlo y acercarse a las filiales de Banco Credicoop o las ventanillas de PagoCoop para realizar el pago.

3. Tarjetas de crédito: RCCpagos nos permite ofrecerle un SISTEMA SEGURO. Al culminar la pasarela usted podrá pagar en 1 cuota con su tarjeta de credito y luego Ir a Pago Seguro. Será redireccionado a la plataforma de RCCpagos, donde ingresará los datos de su tarjeta y el sistema le cobrará el monto de su pedido.

IMPORTANTE: EN CASO DE PAGO EN CUOTAS CONSULTAR TELEFONICAMENTE A (0223) 4107454/55 O VIA MAIL A Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Siéntase seguro de realizar sus compras o pedidos desde nuestra web.

Si lo desea, puede contactar con nosotros para brindarle la información necesaria.